sábado, 15 de octubre de 2011

Discurso de una Capitana a su Equipo.

RESUMEN DE LA TEMPORADA Y LECTURA DE LA CAPITANA.
Hora: 18:37
Día: 01.03.2009

¡Equipo! Que la derrota de hoy para mi no significa nada...que podremos ganar, empatar, perder, jugar super bien, jugar mal, estar con la chispa o estar pastelosas...que hagamos lo que hagamos, para mi siempre vais a ser el equipo campeón, un equipo de gigantes. Lo de este año no ha sido una liga...ha sido un regalo. Estoy orgullosa al máximo de ser la capi. Aunque ya quede poquito,enserio tias ( y tio)ha sido un honor compartir todos esos momentos que hemos vivido con... mi MARTA LÓPEZ, que aunque ha tenido sus más y sus menos, como persona es la leche y como jugadora que decir, que vaya temblando pau gasol que ya tiene competencia femenina jaja. Con mi ELENA CANO,  que bueno ella sabe que tanto dentro de la pista como fuera ha sido una amiga de verdad y encima se marca unos rulitos debajo del aro que son para grabarlos. Con CARMEN ARANDA (aranda-NO jajaja) que es una puñetera mandona!! jajajaja esto lo digo como siempre para picarte, porque sabes que si tu no estuvieras en el equipo...nada seria igual, y creo que te as vuelto la ídola d mucha gente con tu defensa!! Mi pequeña gran kourny coba, CRISTINA CAÑETE, te conozco desde que llevabas pañales,  hemos crecido juntas, y es genial seguir juntas porque no hay dos como tú, y en pista eres el correcaminos!! Apesar de que alguna vez que otra te piten pasos (eso es porque el arbitro no sabe pitar sin duda XD)...con mi MANOLI PRIETO!! (moogly para los amigos jajaja) que por desgracia este año no ha podido jugar, pero que yo se que suda más que nosotras viéndonos jugar jaja...con mi elisaa mariaaaa, ELISA GARCÍA, jajajaja que eres un puñetero cachondeo!! Con tus "oh si yeah" nos has hecho reirnos tela y encima eres un pedazo de jugadora. Mi pequeña beita, BEA RODRÍGUEZ, es la niña más linda de todas y lo sabes...te mereces todo, y como jugadora...solo me queda aplaudirte xk eres una base incomparable. Con mi YESICA FLORES rodriguez!! la niña silenciosa del equipo!! jajaja pero eres una pequeña gran personajilla con tus lacasitos mágicos jajaja, y en pista eres...spiderman+catwoman+...yo que se, creo que no eres normal macho, de donde sacas las energías? Con esas cadetes, como LYDIA ALBA que es mi tiradora favorita y hoy a empezado con su novio a las 00:00!! pro shhh es un secreto jajajaja...Con mi pedazo de ídola GEMA GODINO que no veas que chapitas nos ha regalado... ANA ROSALES es otra pedazo de base...y con ELENA GARCÍA, la peque!! Que es la concentración en persona jajajaja y bueno...aparte de RADA ALBA (el fiestas, rafa lo siento pero es que ese ya es tu mote, eso te pasa por lo que te pasa. Que te ponen infinity y te transformas jajajaja),y JOSE SICILIA y ALBERTO MARAÑÓN, han estado animando y apoyándonos siempre que han podido. Hay que destacar al super mister, que yo creo que se merece un monumento por habernos aguantado!! jajaja ha sabido en todo momento como tratarnos, nos ha entendio super bien, nos ha levantado en los momentos más difíciles y ha sacado fuerzas de donde no las había ( y lloró cuando nos clasificamos para el sector!! sisi que lloró!! (jajaja DANI CAPÓ es que o lo cuento o exploto). Y bueno, ya solo nos queda disfrutar de lo que nos toca. Gracias a lo que hemos trabajado esta temporada...pasarlo bien ante todo...y nada...llevarnos los últimos recuerdos de lo que para muchas habrá sido la mejor temporada de su vida.

UN BESAZO ENORME PARA TO@S, ¡QUE OS QUIERO!!!
P.D. ¿Dónde venden ahora bikinis y chanclas para el sector?

Atentamente la capitana,
Julia Hernández Alcaraz.

4 comentarios:

Rafa Rueda dijo...

que recuerdos de la peña que ha pasado por el club

karmela dijo...

Todos hemos tenido siempre un equipo que nos ha marcado, estas nenas fueron especiales siempre para mi. Este equipo fue el primer alevin federado del club, el primer empeño de sacar un equipo del barrio del Naranjo cuando el entorno deportivo en aquel entonces y menos para las chicas no era de lo más motivante. Ellas lo consiguieron aun con las miradas raras de sus amigas que preferían estar en los bancos de la plaza cuando ellas tomaban su mochila y su cuadernillo de baloncesto para irse al patio "multiusos" del colegio a dar balonazos, eso sin con cuidado de no romper las macetas, jejeje . Ahora me siento orgullosa de verlas hechas una mujeres educadas en unos valores en los que creo que el deporte y el entorno en el que se han movido ha tenido mucho que ver. Eso en verdad es el spiritu de este club, no solo formar buenas deportistas. Y vosotras habéis sido el claro ejemplo.

Manuela Prieto Gómez dijo...

Aun me sigo emocionando con el video cuando lo veo. Han sido tantos recuerdos!

Julia Hernández dijo...

Vaya...como dice el refran..."No llores porque terminó, sonríe porque sucedió" =)
Lo mejor esque pasen los años que piense seguiré pensando lo mismo, que esto no es un deporte, sino un estilo de vida, y que estilo!!

Y KARMELA!! PARA NOSOTRAS SIN DUDA SIEMPRE VAS A SER UNA MADRAZA A LA QUE NUNCA OLVIDAREMOS!!