domingo, 6 de noviembre de 2011

Una carta a mi entrenadora.

Hola entrenadora:

Si te digo la verdad, no sé por dónde empezar… Así que empezaré desde el principio. Recuerdo esa tarde, que estaba en mi casa estudiando, cuando sonó el teléfono, eras tú, y me propusiste la idea de ir a uno de tus entrenamientos para verme jugar. La verdad que no me pensé la respuesta, pues el sueño de mi vida, desde que empecé a jugar a baloncesto, era acabar jugando en este club. Y tú esa tarde lo cumpliste.

Los primeros días fueron difíciles, sí. Tuvimos tanto buenos, como malos momentos. Pero estoy tan orgullosa de ti, y pienso que te has portado tan bien conmigo, que solo recuerdo los buenos. Esos buenos momentos contigo, que se han quedado marcados en mi vida.

Te he visto sufrir, y disfrutar con nosotras, y he tardado un año en darme cuenta de todo lo que haces por tu equipo, porque seamos felices aquí donde estamos… Quiero darte las gracias, porque me has enseñado a luchar, a esforzarme, a saber lo que realmente es un equipo, y a no rendirme nunca…

Me gustaría decirte, que te tengo como un ejemplo a seguir. Te admiro, entrenadora. Admiro todas y cada una de tus decisiones, admiro tu forma de ser, y la forma con la que nos tratas. Admiro tus frases, y tus formas de motivarnos en los partidos. Y ¿sabes?, cuando lo pienso, me doy cuenta de la suerte que he tenido al tenerte como entrenadora, porque hoy por hoy, te debo todo lo que soy. Me has enseñado a jugar a baloncesto, me has enseñado disciplina, me has enseñado a ser fuerte, me has enseñado a ser una gran jugadora.

Y bueno, eso es todo, te doy mil gracias por lo que has hecho por mí. Porque sin tí no sería lo que hoy soy.

¡Gracias entrenadora!

 

4 comentarios:

Rafa Rueda dijo...

Toma ya!!!! Que guapo y como mola. Y es Patri Martin la cabra loca del cadete municipal. Estaria inmensamente orgulloso si esta carta fuese dirigida a mi por una de mis jugadoras, asi que, querida Manoli, sientete orgullosa, porque estas cosas no pasan muy a menudo. Esta es la mejor manera de saber que vales para esto, no por lo que enseñas, si no por como lo haces y sobre todo, por lo que ellas reciben, y no hablamos de baloncesto. Tambien esto marca una diferencia, no solo enseñamos basket, lo mas importante es que primero educamos y despues enseñamos.
Querida Manoli: ERES MUY JOVEN, PERO YA ERES ENTRENADORA

Manuela Prieto Gómez dijo...

Sí compañero...orgullosa no, orgullosisisisima. Cuando lo leí hasta lloré con eso te lo digo todo. ¿TE DAS CUENTA AHORA PORQUE SON MIS NIÑAS?

rosa lachica dijo...

INFANTILEEES!(L)
tiaas que ayer no ganamos... pero luchamos muchisimo! que si seguimos asi, las derrotas seran victoriaas:) que la actitud que tuvimos fue muy buena... parecia que no la ibamos a tener nunca, pero la tuvimos y no podemos dejarla pasar, que siendo asi vamos a llegar todo lo lejos que queramos! QUE SOMOS MUY GRANDES!
que si ayer perdimos significa que el siguiente ganaremos, que si ayer luchamos,tenemos que seguir luchando... QUE NO PODEMOS CAMBIAR! que estoy super orgullosa de ser una de las jugadoras de Manoli Prieto y de las INFANTILES B! Que solo se pierde algo cuando lo abandonas, y nosotras no vamos a abandorar!
Quiero agradecer una cosa a unas 20 pertardas mas o menos que fueron y son nuestro maayor apoyo. GRACIAAS!
que cuando ya no teniamos fuerzas vosotraas estabais ahi para animar y subirnos el animo, porque gracias a vosotras el partido fue mucho mas facil, que sois o meejor tias(L) que GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS! que no se que abriamos echo sin vosotras... y que conteis cnmigo para todo lo que necesiteis. Que fue muy bonito ver a tus amigas, compañeras y jugadoras de cadete animandote, para que no te rindas, para que te levantes cuando caes al suelo, que se dejan la voz por nosotras, que no dejan que ni una tia que es dos veces alguna del equipo nos desrrote(L) QUE SOIS LO MEEJOR!

gracias por ser como sois!(L)

Anónimo dijo...

Chicas, seguir así con ese empuje, animo y fuerza. Seguro que llegareis muy lejos, escuchando consejos, participando con union y todas a una. Felicidades aunque no ganarais el partido, lo importante es que la unión hace la fuerza y al final lo conseguireis. Arriba campeonas.