Partido para comenzar la liga y seguidamente olvidar del cadete de segundo año, sin menospreciar el trabajo que realizaron las jóvenes cadetes de Maristas, que acudieron 6 niñas y sin su primer entrenador.
El partido se resume en 3 cuartos y medio donde las cervantinas estuvieron muy acertadas y aprovecharon perfectamente los claros errores defensivos de las adebinas que les permitieron tiros cómodos. Las de ADEBA tiraban mucho pero no estaban nada acertadas de cara al aro fallando incluso bandejas fáciles. En el transcurso de este tiempo las colegialas siempre fueron por delante y llegaron incluso a coger 10 puntos de diferencia en el marcador, lo que llevó a las de ADEBA a levantar su orgullo y despertar del profundo sueño donde estaban inmersas.
En los últimos 15 minutos lograron empatar el partido, apretando y ajustando en defensa, jugando y controlando mejor sus ataques. Finalmente, el triunfo se lo llevó el equipo que dirigen Alfonso, Jorge y Alberto, siendo fiel a lo esperado, aunque a punto estuvieron las maristeñas de dar la sorpresa.
La anotación por parte de nuestras cadetes: Bea Bajo (12), Carmen (6), Alba M. (9), Alba N. (6), Bea Fdez. (7) y Rosa (2).
Paso a paso.
Crónica por Alberto Marañón y Alfonso López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario