sábado, 15 de septiembre de 2012

No hables si no eres Maestro.

Andrea Alcántara y Lucía Martínez
No me hables de cariño, si no acariciaste con cuidado el balón para soltar una bandeja. No me hables de coraje si no fallaste una canasta que jamás se debe fallar. No me hables de impotencia si un árbitro no se puso en contra de tu equipo. No me hables de amistad, si no gritaste un "E-QUI-PO". No me hables de maestros si no tuviste un gran entrenador/a. No me hables de felicidad si no ganaste un partido importante. No me hables de tristeza si no perdiste un partido decisivo. No me hables de adrenalina si no tuviste que jugar una final con el marcador apretado. No me hables de correr si no hiciste una defensa con coraje durante todo un partido. No me hables de compañerismo si no le diste un pase a una compañera para que metiera una gran canasta.

No digáis que es solo un deporte más, si no habéis jugado nunca al baloncesto. No me digas que es un simple balón, antes de haber pisado una cancha de baloncesto.

No me habléis de libertad, si nunca habéis entrenado fuerte después de haber tenido un día horrible.

Baloncesto, no un deporte, una forma de vida.


Lucía Martínez Artacho
Jugadora Cadete ADEBA

No hay comentarios: