Pues ahí va un listado que, personalmente creo, será lo esencial para disfrutar de una semana deportiva y llena de diversión:
- ROPA DIARIA: debemos tener en cuenta que todos los días se entrenará y se harán múltiples actividades desde por la mañana hasta la noche. Por ello, la ropa deportiva será fundamental (equipaciones, camisetas de manga corta y pantalones cortos). Recordad que no vamos a un desfile, sino a disfrutar de nuestro deporte.
- ROPA DE ABRIGO: en el recinto por las noches suele refrescar, así que con unas tres sudaderas o chandals tendrán suficiente.
- ROPA INTERIOR: lo necesario para una semana.
- CALZADO: súper importantes las zapatillas de basket y algún otro par de deportivas con los que la niña este cómoda. Además, como en el albergue contamos con piscina, serán necesarias unas chanclas para acceder a ella. Y por último, como consejo, otras chanclas para la ducha ya que nunca se sabe y así evitaremos problemas con los hongos,etc.
- CALCETINES: (muy importantes). Se pueden llegar a utilizar dos pares/día.
- SÁBANAS O SACO DE DORMIR: a vuestra elección.
- ACCESORIOS: bolsa de aseo, gel y champú, toallas (una para la ducha y otra para la piscina), móvil y cargador (opcional. Los entrenadores y responsables de cada grupo podrán facilitar su teléfono a los padres en el caso que queráis que las chicas no carguen con sus móviles. Sobre todo para las más peques y para aquellas que sufren "ataques de pánico" y "deseo de dormir con su mamá"), linterna, tareas del cole (para aquellas que aun les quede trabajito mandado por el simpático profe).
Un saludo familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario