domingo, 11 de marzo de 2012

Paula Casero describe un camino para ABF.

El 11-11-11 mi entrenadora nos inscribió en la liga municipal. Un día muy especial para mi equipo, para 14 niñas, la mayoría nuevas, que empezaban a jugar en liga con A.DE.BA. por primera vez. Teníamos mucha ilusión, éramos un equipo nuevo, nos conocíamos de apenas 2 o 3 meses, o 4 la que más. Pero en tan poco tiempo, nos hicimos una piña imposible de separar, nos unimos y decidimos luchar por ser campeonas. "Simplemente", éramos catorce niñas nuevas, nada del otro mundo, pero eso sí, con mucha ilusión y con más ganas que nadie.
Paula Casero

Que sí, que son pocos los que confiaban en nosotras, pero teníamos que demostrarle a todos aquellos que no daban nada por nosotras que desde abajo empezaron los más grandes. Que entrenamiento tras entrenamiento aprendíamos cosas nuevas, jugadas nuevas, corregíamos nuestros fallos y día tras día nos hemos ido convertido en mejores jugadoras, aunque nos queda muchísimo por mejorar, y estamos dispuestas a no rendirnos nunca. Porque como la "jefa" nos ha enseñado, ella no quiere niñas que se caigan y se queden en el suelo, que si se caen se levanten y sigan luchando, quiere niñas que tengan esa ilusión y esas ganas, que se lo tomen en enserio, y sí, nosotras queremos ser “ESAS NIÑAS”.

Empezó la liga, y aquel primer partido ganado nos hizo darnos cuenta que podíamos conseguirlo, y partido tras partido ganado íbamos consiguiendo nuestro objetivo. Hasta que llegó aquel día en que perdimos un partido, tantas victorias hizo que nos confiásemos, cosa que hemos aprendido, que nunca íbamos a hacer más porque nos queda un largo camino por recorrer, para llegar a ser ese tipo de jugadora que todas soñamos. Ese día nos sirvió, para levantarnos, para seguir esforzarnos, y para no cansarnos de luchar hasta conseguir nuestro sueño, llegar a ser campeonas.

 
Me siento orgullosa de mi equipo, de todas y cada una de las jugadoras que forma mi equipo, y sobre todo de mi entrenadora. Porque mi equipo no será es el mejor del mundo ni mucho menos, pero por ahora no conozco ningún equipo tan unido, y con tanta ilusión por aprender como el nuestro.Lo mejor que le puede pasar a alguien es que suene el pitido final, mirar el marcador y ver correr a catorce niñas abrazarse, porque nos dabamos cuenta de que esos duros entrenamientos, esas 40 gambas diarias, esas líneas, esos castigos, al final tendrían su gran recompensa.
Porque para mí son más que unas "simples jugadoras" son mis amigas, son mi equipo. Son de lo mejor que te puedes encontrar , porque hacen lo posible y lo imposible por sacarte una sonrisa todos los días, porque siempre están ahí dispuesta a levantarte, a corregir tus fallos...etc.

En este momento, seguimos luchando por ser campeonas, porque será una liga municipal, pero detrás de esa "simple" liga esta todo nuestro esfuerzo, todos esos duros entrenamientos, todas esas largas charlas de Manoli, todas esa lágrimas, todos esos buenos momentos. Son pocos los que confían en nosotras, pero ahí está la jefa para decirnos que confía en nosotras, y que no nos podemos rendir, porque ha sido ella la que nos ha apoyado en todo momento, la que nos ha dado fuerzas, la que nos ha reñido, la que ha hecho de nosotras Mejores jugadoras, y estamos dispuestas a conseguirlo ya queda poco, ya es el último esfuerzo para demostrar que hemos empezado desde abajo, pero que seguiremos luchando hasta el final. Es nuestra OPORTUNIDAD de demostrar quiénes somos.
GRACIAS ENTRENADORA POR CONFIAR EN NOSOTRAS.
P.D.: ¡VAMOS EQUIPO!
Paula Casero
Jugadora Cadete Municipal A.DE.BA.

A.DE.BA Cadete Municipal

No hay comentarios: